Tarot Divinatoire

Tarot Divinatoire

La web del tarot Divinatoire

Cómo hacer una buena tirada de tarot

Para que una persona pueda tirar las cartas sin saber nada, es necesario tomar una pequeña guía para responder a las preguntas, es muy útil para responder preguntas para nosotros mismos y auto ayudarnos. Más ayuda en https://www.guiadetarotistas.es Sigue estos pasos: Compra un mazo de tarot Separa los 22 arcanos mayores Concéntrate en la pregunta que… (leer más)

El significado de soñar con duendes

Cuando se sueña con duendes el significado dependerá de cada uno de los contextos posibles, también puede ser interpretado de varias formas ya que los duendes representan espíritus maliciosos y traviesos que pueden molestar a quien los ve. Aunque también los duendes pueden ser premonitorios. Por ejemplo, soñar con ver un grupo de duendes tiene… (leer más)

Cómo se hace un ritual de magia blanca gratis

La magia blanca es considerada una ciencia oculta y una forma capaz de provocar cambios en la vida de las personas, por medio de magos o videntes que trabajan con energías especiales, el aura y fuerzas celestiales. La energía o aura de la gente y la naturaleza, es la base de la llamada Magia. Depende… (leer más)

Numerología de la cábala hebrea

Según la cábala, las 22 letras del alfabeto hebreo asociadas a las 10 “sefirot”, que son flujos de energía espiritual, forman la materia prima usada por Dios para crear el mundo. La naturaleza nace bien como el hombre y la propia Historia, de la combinación del valor numérico de cada una de las 22 letras,… (leer más)

La carta 7 de bastos

Esta carta significa el intento de reunir las piezas que componen el Todo. La búsqueda del Equilibrio entre el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.  El intento de caminar por el sendero de la Justicia y el Amor. Primer contacto con las Palabras y los Vocablos Mágicos. La séptima generación de la Humanidad que se… (leer más)

En qué consiste la Tirada de los 22 Arcanos

Esta tirada puede servir para consultar distintos campos como el sentimental, laboral, familiar, etc. La consulta específica se representa en las cartas centrales de la fila superior, en los naipes 6 y 7. La fila inferior es la que marcara el futuro, la fila superior el pasado reciente, el bloque central la pregunta concreta del… (leer más)

Conoce las principales características de Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco y rige a los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Los nativos de este signo son altivos y orgullosos pues tienen gran seguridad en sí mismos, son los hijos del radiante Sol y sobresalen con facilidad. Leo es líder sin complicaciones y vive… (leer más)