Tarot Divinatoire

Tarot Divinatoire

La web del tarot Divinatoire

Numerología de la cábala hebrea

numerologia-de-la-cabala-hebrea

Según la cábala, las 22 letras del alfabeto hebreo asociadas a las 10 “sefirot”, que son flujos de energía espiritual, forman la materia prima usada por Dios para crear el mundo.

La naturaleza nace bien como el hombre y la propia Historia, de la combinación del valor numérico de cada una de las 22 letras, de la misma forma que la combinación de los cuatro compuestos orgánicos, que constituyen el ADN y son responsables de toda la humanidad. La cábala magina interfiere en los acontecimientos por el uso de magia. ¿Quieres saber más? http://www.tarotistasbuenas.eu

 

Las letras sagradas

 

Por ejemplo, las fuerzas emanadas por las letras sagradas habrían sido usadas por Moisés para abrir el Mar Rojo en el éxodo de los judíos e Egipto. La Cábala se divide en práctica y teórica. La Cábala teórica enseña  al hombre a llegar a Dios por la meditación.

La práctica pretende traer a Dios al hombre, a través de aprendizajes vinculados a la magia y no muy bien vistos por los cabalistas más ortodoxos.

 

Los sefirot

 

La Cábala teórica trabaja con las 10 “sefirot”, que son energías emanadas de Dios, así como  con los códigos numéricos ocultos en el texto hebreo. Jesús mismo fue un Rabino cabalista que creía que el conocimiento debía ser repartido y revelado a todos los que lo quisieran.

El dijo que somos hermanos e hijos del mismo Padre, pues tenemos el mismo origen. Por esa razón, somos todos iguales, con las mismas capacidades, bastando para eso tener fe, al menos del tamaño de un grano de mostaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar los siguientes atributos y etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>