Tarot Divinatoire

Tarot Divinatoire

La web del tarot Divinatoire

Cómo se hace un ritual de magia blanca gratis

La magia blanca es considerada una ciencia oculta y una forma capaz de provocar cambios en la vida de las personas, por medio de magos o videntes que trabajan con energías especiales, el aura y fuerzas celestiales.

La energía o aura de la gente y la naturaleza, es la base de la llamada Magia. Depende del uso que se le dé ya sea para bien o para mal, será nombrada Magia Blanca o Magia Negra. Para realizar un ritual con magia blanca se puede trabajar con distintas herramientas, dependiendo de la persona que lo realice y del receptor del beneficio, si será parte o no consciente del ritual. Más sobre magia blanca y Tarot en guiadetarotistas.es

 

Los usos de la magia blanca

Dentro de los usos de la Magia Blanca está el Tarot, las velas, los colores, las piedras y los sahumerios. Toda ayuda a que la energía se enfoque en un propósito: y las herramientas son el medio conductor para ayudar a enfocar y darle rumbo a la energía que se lleva adentro y enviarla a cumplir la meta que se desee.

Para realizar un ritual de magia blanca se debe tomar en cuenta que la magia es un arte y una ciencia, no un juego. Es indispensable estar equilibrado emocionalmente, nunca realices rituales si estas deprimido, angustiado o enojado. No debes tener miedo. La magia no se debe emplear para manipular ni amenazar la voluntad de otros.

 

Actos poderosos

La magia es un acto de unión con fuerzas poderosas. Dependiendo de cuál sea tu petición para el ritual existen diversos elementos que vas a necesitar en cada uno de los rituales, siempre vas a encontrar distinción entre ellos, ante todo ten presente que necesitas estar bien emocionalmente, muy concentrado en lo que deseas, hacer oraciones, y tener fe ante todo para que se pueda cumplir lo que anheles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar los siguientes atributos y etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>