Tarot Divinatoire

Tarot Divinatoire

La web del tarot Divinatoire

El significado de soñar con duendes

Cuando se sueña con duendes el significado dependerá de cada uno de los contextos posibles, también puede ser interpretado de varias formas ya que los duendes representan espíritus maliciosos y traviesos que pueden molestar a quien los ve.

Aunque también los duendes pueden ser premonitorios. Por ejemplo, soñar con ver un grupo de duendes tiene como significado la afinidad con dichos personajes, de esta manera soñar con duendes amigables tiene como significado las expectativas favorables para encontrar pareja, por otra parte, soñar con duendes traviesos tiene como significado la posibilidad de verse en un contexto de apuros e indecisión. Más sobre sueños y Tarot en la web de la mejor vidente de España.

 

Buena suerte

Soñar con duendes que juegan tiene como significado la buena suerte para alcanzar los propósitos, mientras que soñar con ver un duende en el jardín tiene como significado la armonía de las emociones.

En el caso de soñar con ser perseguido por un duende tiene como significado una posible infidelidad, por otra parte, soñar con perseguir a un duende tiene como significado ver las cosas de una manera superficial, mientras que soñar con un duende con una olla de oro significa éxito en las cuestiones laborales, es posible que reciba un dinero inesperado, y si el duende le entrega oro, usted ganará algún premio o recibirá un dinero importante.

 

Las apariciones

Soñar con apariciones de duendes, significa que recibirá malas noticias. Soñar que uno o varios duendes lo molestan, significa que tendrá pequeños problemas.

Esto entonces es un sueño premonitorio, pues le está advirtiendo acerca de situaciones que sobrevendrán. Por lo que debe entonces estar preparado para esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar los siguientes atributos y etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>