Tarot Divinatoire

Tarot Divinatoire

La web del tarot Divinatoire

Cómo hacer una buena tirada de tarot

Para que una persona pueda tirar las cartas sin saber nada, es necesario tomar una pequeña guía para responder a las preguntas, es muy útil para responder preguntas para nosotros mismos y auto ayudarnos.

Más ayuda en https://www.guiadetarotistas.es

Sigue estos pasos:

  • Compra un mazo de tarot
  • Separa los 22 arcanos mayores
  • Concéntrate en la pregunta que tengas, y las personas que estén implicadas en la misma, debes estar en paz, contigo mismo, usando creencias personales en un ambiente agradable.
  • Mezcla las cartas, córtalas con tu mano izquierda y extiende en abanico todas las cartas estando boca abajo.
  • Repite la pregunta una y otra vez, de manera seria y concreta y pasa el índice izquierdo hasta sentir que cartas te darán la respuesta.
  • Saca las cartas, para interpretar una carta es muy importante mirarlas, leer su significado, pero dejarse llevar por la imagen, los colores y lo primero que nos venga a la mente, eso es lo más importante, más que los propios significados de cada carta.
  • Practica, y practica, ya que con el pasar del tiempo te darás cuenta que iras adquiriendo experiencia y te vendrán a la mente palabras, historias y respuestas que no sabemos, y ese será el momento cuando lograremos que las cartas nos hablen. Es importante que sepas que en el tarot no hay cartas buenas y malas, todo depende de la pregunta. Hay que respetar las cartas de la manera que uno cree valida. Hay que guardar las cartas en un lugar sagrado para nosotros y no sacarlas para mostrarlas ni tocarlas por un tercero que no sea en la tirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar los siguientes atributos y etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>